FELIZ DIA DEL TECNIC@

Ajunji Valparaíso  saluda afectuosamente a los técnicos y técnicas en su día.

Muchas felicidades a las  compañeras y los compañeros técnicos que ejecutan  labores en la junta Nacional de Jardines Infantes cumpliendo un rol clave en la entrega de educación de calidad de niños y niñas  que son los pilares de la institución y día a día desarrollan esta función  con  amor, alegría  y dedicación.

Agradecemos también a cada uno de Uds. por el compromiso y confianza que entregan a Ajunji Valparaíso, lo cual  demuestran al apoyar cada convocatoria que realizamos como asociación, lo cual nos insta a seguir   luchando por las mejoras en las condiciones laborales y de remuneraciones de todas y todos los trabajador@s de  Junji.

Quisiéramos recordar también en este momento de alegría, a nuestra compañera  Luz María Cid Sánchez dirigente y técnico de los jardines infantiles de JUNJI que también desarrolló este trabajo  por tantos años, a quien recordamos y le pedimos nos de la fuerza para seguir avanzando, reconocemos su entrega como la gran líder que fue y será. Un abrazo para ti donde estés!

Que tengan un lindo día de celebración!! Muchos cariños.

Saluda Afectuosamente

Directiva AJUNJI QUINTA REGIÓN

VIELKA, GEORGINA, MARCO, MANUEL

IMG_20160825_130250475_HDR

 

IMG_20160825_125134411_HDR IMG_20160825_125910612

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *