36 asociados que se jubilaron durante el año 2017 y comienzos del 2018

 

Estimados y estimadas: les saludamos cordialmente y a través del presente queremos informar respecto de la hermosa actividad de homenaje que AJUNJI VALPARAÍSO realizó a los 36 asociad@s que se jubilaron durante el año 2017 y comienzos del 2018. Esta se realizó el día miércoles 6 de junio del presente año en Pie Monte .Granizo. Olmué. En dicho evento participaron quienes se acogieron a retiro y las Delegadas de base de sus unidades educativas, quienes les entregaron un reconocimiento a su labor y resaltaron las cualidades de quienes dejan la institución para su merecido Jubileo.  Much@s compañer@s  jubilad@s narraron su experiencia en JUNJI. Así pudimos conocer muchas historias de los compañeras-os y su esfuerzo laboral diario, así como su entrega y compromiso, con la infancia y también con llevar el sustento a su familia. Pudimos saber de  las condiciones laborales en que se trabajaba hace 20 ,30 o 40 años más y los avances obtenidos en este ámbito, gracias a la lucha de ellos, que lograron organizarse   y fundar este gremio.

Fue una jornada de recuerdos, de relajo, buen humor y mucho afecto hacia quienes durante años se desempeñaron en nuestra institución y fueron asociad@s a nuestro gremio, algunos incluso fundador@s y dirigent@s, quienes nos dejan un legado de lucha, unidad y compromiso que esperamos poder continuar, para seguir mejorando las condiciones laborales de l@s trabajador@s.

Solo nos queda agradecer a cada uno de Uds. Que hicieron posible este evento y a l@s Delegad@s de base, como representantes de las unidades educativas y Dirección regional que apoyaron la ceremonia.

Las fotografías del evento y video de reconocimiento los pueden ver en www, ajunjiquinta.cl , Facebook de AJUNJIVREGIÓN https://www.facebook.com/ajunji.vregion , en Instagram: https://www.instagram.com/ajunjiv/   en Twitter AJUNJI Valpo

Como directiva nos sentimos muy orgullosos de haber podido conocer y compartir con l@s compañer@s, quienes son un ejemplo a seguir. Reiteramos nuestros saludos y mejores augurios a quienes se acogen a su merecido Jubileo. Sus testimonios nos hacen reflexionar sobre el que los logros de hoy, se han construido con las luchas de much@s compañer@s durante muchos años.

Hacer memoria, también es hacer justicia con quienes entregaron sus mayores esfuerzos para mejorar las condiciones laborales, muchas de las cuales disfrutamos hoy.

¡Solo la Unidad nos hará más fuertes!

AJUNJI VALPARAÍSO.

COMPARTIMOS LOS NOMBRES DE NUESTROS COMPAÑEROS QUE ACOGIERON  A RETIRO.

JARDIN A. PATERNO MATERNO NOMBRE
ARDILLITA MELLA TRUJILLO CELIA DEL C.
BAMBI ZAMBRANO BALLADARES MAGALY IVONNE
FLIPPER ESCUDERO ROZAS ROSA AMELIA
FLIPPER MEDINA CASTILLO IVONNE DE LAS M
FLIPPER MOENA PAREDES GUACOLDA JANETT
FLIPPER ORTEGA GONZALEZ ELIET NADINE
GOLONGRINA PELLICER MUNOZ MARITZA VERONI
GOLONGRINA RISSO FAUNDEZ JUANA CECILIA
BURBUJITA HERRERA QUIROGA CECILIA F.
TROMPITO DE 7 COLORES GARCIA GONZALEZ ANA MARIA
GAVIOTA MOYA RODRIGUEZ MARIA ALICIA
LOS PINITOS PINCHEIRA GALLARDO GLADYS DEL CARM
RAYITO DE SOL FERNANDEZ TORO NORA DEL PILAR
MELODIA ASTUDILLO PEREZ ANA MARIA
OFICINA REGIONAL CONCHA NAVARRO JUAN  JOSE
OFICINA REGIONAL ESCOBAR ARAYA NELSON YERKO
OFICINA REGIONAL PINO VIVEROS LUCIA DEL TRANS
RAYITO DE LUZ MOLINA GUERRERO MARIELA DEL CAR
LOS OSITOS GAVILAN FIGUEROA MARIA ISABEL
NUEVO AMANECER BRUZZONE DONOSO MAYELA ISABEL
NUEVO AMANECER VILCHES RIQUELME BEATRIZ
MEDIA LUNA MONARES MACLUF DRINA MARGOT
PRINCIPITO FERNANDEZ ROJAS LORETO EUGENIA
PRINCIPITO OLIVARES MILLA MARGARITA TRANS
ALEGRE DESPERTAR OSORIO ORTEGA NANCY DEL R.
VELERITO ARAYA HINOJOSA MARCIA CRISTINA
VELERITO GONZALEZ VELASQUEZ MARGARITA DE LA
TRENCITO DE LLAY LLAY SAAVEDRA CISTERNAS BEATRIZ VICTORI
BLONDIM SILVA RIVEROS BERNARDINA
PICHICHE CANDIA VASQUEZ PATRICIA DEL CA
ABEJITA MOLINA RAMIREZ HERNA BERTA

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Isabel Rojas Becerra dice:

    Felicitaciones a nuestra directiva de AJUNJI que una vez más se ha preocupado de sus trabajadoras/es y ha organizado este reconocimiento a todas las compañeras/os de trabajo que dedicaron toda la vida a la educación de niños y niñas en JUNJI. Un abrazo a cada una de ellas deseándoles éxito en esta nueva etapa de sus vidas

    • admin dice:

      Muchas gracias a ti Isabel, por tu comentario
      Un pequeño reconocimiento a estos funcionarios que entregaron lo máximo por la educación gratuita y de calidad para los niños y niñas de Chile.
      Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *