Emotiva despedida a compañeras socias de AJUNJI Jubiladas

Una actividad especial de la asociación de funcionarios de la junta nacional de jardines infantiles, de la región de Valparaíso se organizó el jueves 20 de junio de 2019, fue el presente con que la comunidad homenajeó a quienes se acogieron a retiro voluntario y cesaron merecidamente sus funciones en nuestra Institución, tras décadas de trabajo. «Deben estar seguros de que las nuevas generaciones seguirán su ejemplo” comento la Presidenta de AJUNJI Valparaíso Vielka Araya Plaza.

Luego de tres, e incluso cuatro décadas, de labor en la JUNJI para muchos fue difícil cortar el lazo y acostumbrarse al retiro. Conocieron a fondo esta Institución, vivieron distintos procesos, trabajaron durante los difíciles años de la dictadura, vieron nacer nuevos proyectos, conocieron a grandes amigos y presenciaron de forma directa cómo cambiaba esta Institución a lo largo del tiempo.

Saludamos a nuestras compañeras que celebraron con esta actividad

Nombres
1 Marcia Cristina Hinojosa Araya
2 Luis Armando Espejo Flores
3 Luz Itala Ibaceta Alcaide
4 Maria Alejandra Bonta Miranda
5 Nora Muñoz Vargas
6 Haydee del Carmen Olate Rojas
7 Luz Marina Murua Cabrera
8 Jeysi Emelinda Paredes Recabarren
9 Lucia del Transito Pino Riveros
10 Maria Ines Rodriguez Donoso
11 Juana del Carmen Rosas Rosas
12 Malvina Rosa Varas Arancibia
13 Rosa Amelia Vega Peña
14 Pamela Sire Chica
15 Jorge Campos Spanguel

 

Como Directiva Regional creemos que estas actividades son lo menos que se puede hacer para honrar a las compañeras y compañeros que se acogen a retiro y que por décadas han sido parte de este hermoso gremio llamado AJUNJI, ellos con su contribución y participación en las distintas actividades organizadas por los directorios, han logrado muchas de sus demandas sean concretadas como por ejemplo uno de los más grandes logros el incentivo al retiro hasta el año 2024.

También por medio de su cuota de participación que a través de los años han hecho crecer esta asociación al punto de ya tener más de 13000 socios en todo el país.

Esta actividad contó con la participación de 33 delegadas y delegados de bases quienes son las encargadas de transmitir la información a sus unidades educativas, más la invitación de los subdirectores Técnica y de Recursos Humanos, como también la participación de 3 Dirigentes Vielka Araya Plaza, Giovanna Castillo Ojeda, Julia Tavilo Torres.

2 dirigentes se encontraban con licencia médica: Manuel Salinas Cartes, Marco Méndez Álvarez.

Georgina Pérez se acogió a retiro.

Katherine Ibáñez González no participo.

Organizadores de Evento

Manuel Salinas Cartes
Marco Méndez Álvarez

Dirigen la Actividad

Vielka Araya Plaza
Giovanna Castillo Ojeda
Julia Tavilo Torres

No Participan

Katherine Ibáñez G.
Georgina Pérez S.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *