Solicitud AJUNJI Valparaíso a Director regional

En Reunión, junto a Presidenta Nacional Silvia Silva S. y directiva regional AJUNJI Valparaíso con la Autoridad Institucional el lunes 02 de noviembre del 2020, se retomó el diálogo tratando temas relevantes de nuestros Asociados/as.

En esta reunión se manifestó el malestar de AJUNJI por dichos del director regional en reuniones con encargadas de los jardines infantiles, a lo cual AJUNJI regional solicitó que se enviara un correo clarificando esta situación en particular, a lo cual la autoridad cumplió el día de ayer lunes 09 de noviembre de 2020, enviando un correo a todas las encargadas de la región, adjuntamos disculpas publicas:

AJUNJI Valparaíso también solicitó una serie de gestiones al director regional, comenzando por estas disculpas públicas (entregadas el día de ayer), se solicitó además la no inclusión de un relacionador gremial lo que causa una segregación y aislamiento a la función gremial.

Quedamos a la espera y vigilantes del cumplimiento de las solicitudes en beneficio de l@s soci@s las cuales iremos informando por esta vía.

La directiva de AJUNJI, espera el cumplimiento de los compromisos en beneficio de l@s funcionari@s de la región.

AJUNJI no está de acuerdo con la política del retorno “SEGURO”, por lo cual sigue con las gestiones en todos los frentes necesarios para no exponer a los y las funcionarias

“POR EL DERECHO A LA VIDA, AJUNJI UNIDA”

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Déjanos tu mensaje, nos comunicamos