COMUNICADO 3 AJUNJI VALPARAÍSO

AJUNJI V REGION INFORMA:
SOLICITA QUE EN LOS JARDINES SE PONGAN CARTELES ALUSIVOS AL REAJUSTE  Y SE CONVOCA EN PRIMERA INSTANCIA  PARA MAÑANA 25 DE NOVIEMBRE  A LAS DELEGADAS DE BASE Y UNA PERSONA COMO ACOMPAÑANTE

LUGAR DE REUNIÓN PLAZA SOTOMAYOR 10:30 hrs.

MANTENER EL ESTADO DE MOVILIZACIÓN O  PARO,PARA ACATAR RESOLUCIONES DE LA MESA NACIONAL QUE ENTREGARÁN DURANTE LA JORNADA..

SEGUIREMOS INFORMANDO.
SOLICITAMOS ESTAR ATENTAS A LAS INFORMACIONES.
ATTE  DIRECTORIO AJUNJI VALPARAÍSO

AJUNJI Nacional respalda estas jornadas de protesta, pero aclara que no hace un llamado a paro, porque eso fue lo acordado por la mayoría de las organizaciones que integran la Mesa del Sector Público.

Por otra parte, tal como se concertó en la Mesa del Sector Publico el formato de la protesta es una jornada de Movilización para los días miércoles 25 y jueves 26, donde cada Directorio Regional realizará acciones según la Mesa del Sector Público Regional.

En el caso especial de la Vº Región se informó al Directorio Regional AJUNJI que habrá un “Puertazo” para  el día jueves y un acto central en el Congreso Nacional. Para esa ocasión, AJUNJI Nacional sugirió convocar a las bases de la Vº Región a dicha actividad.

De esta forma, el miércoles 25 de noviembre en la Región Metropolitana se realizará una concentración en Plaza Los Héroes a las 11:00 horas, los dirigentes de AJUNJI Metropolitana citarán a esta actividad. En el caso del jueves 26 de noviembre, habrá un acto central en el Congreso Nacional, donde se realizará el llamado “Puertazo”, tal como se mencionó anteriormente.

Finalmente, la MSP-CUT espera que los Parlamentarios actúen en consecuencia y recojan la última propuesta realizada por los representantes de los/as trabajadores/as del Estado, quienes fijaron el guarismo en un 5%.

Fuente: http://www.ajunjinacional.cl/?p=3413

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *