Convenios

CONVENIO UNIVERSIDAD UNIACC Y AJUNJI VALPARAÍSO (nuevo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AJUNJI V REGIÓN en su lucha constante por mejorar las condiciones laborales y también familiares de nuestros asociados,  ha ido creando nuevas opciones para nuestra gente con convenios con algunas instituciones tales como:

Este consiste en becas de estudio para los asociados y sus familias, con la posibilidad de obtener becas hasta el  50% de descuento en carreras del Instituto

Para postular a estas becas , debes enviar un correo a ajunji.valpo@gmail.com  señalando tu interés, nombre, mail,  unidad educativa y años en AJUNJI

Agradecemos las gestiones realizadas por la delegada de base del Jardín Infantil Golondrina de Valparaíso , la Sra. Ana Pacheco, quien colaboró en el logro de este convenio.

El International Center se compromete a otorgar al trabajador hasta un 35% de descuento en los programas de inglés en formato particular y precio preferencial para el programa grupal.Este descuento se hará efectivo a lo largo de todo el tiempo en que el convenio se mantenga vigente, y mientras el trabajador sigua siendo asociado a AJUNJI y trabajador o trabajadora de la Junta Nacional de Jardines Infantiles.

El trabajador para optar al beneficio deberá presentar su planilla de sueldo, donde respalda la condición de socio de AJUNJI.

Junto con saludar, me dirijo a ustedes para presentarles nuestro convenio de salud dental, el convenio lo que busca es brindar un beneficio que se adquiere mediante descuentos que les ofrecemos, de esta manera tanto como la directiva del gremio sus participantes y sus cargas puedan acceder a una atención de calidad, disfrutando de los descuentos.

El beneficio para el gremio, es decir ustedes, es de entregarles un beneficio de salud a sus afiliados y el beneficio para nuestra clínica es de captar nuevos pacientes adjuntamos la presentación de la clínica y el convenio

Agradecemos a la delegada de bases de LLay Llay Jardín Infantil “Trencito” Katherine Varas Cataldo, por su aporte en la búsqueda de ayuda a las socias y socios de su comuna y alrededores.

 

 

Convenio de Colaboración con CORPORACIÓN DE DESARROLLO HABITACIONAL. CODEH Ltda.

El cual beneficiará a los asociad@s a AJUNJI  respecto de obtener asesoría habitacional  y poder organizar comités de vivienda, así como gestionar proyectos para el acceso a ellas y a la vez postular a subsidios habitacionales. Esperamos que este convenio sea de gran ayuda para la ustedes y sus familias. Pudiendo así lograr el sueño de la casa propia.

www.codeh.cl

Convenio de Colaboracion 

AJUNJI V región siempre velando por el bienestar y la capacitación de sus trabajadores,  ha generado con el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso un convenio de beneficios a todos los trabajadores del gremio, sus cónyuges e hijos de un 25% de descuento en el arancel de nuestros cursos regulares de inglés y un 100% de descuento en el pago de la matrícula.

http://www.norteamericano.cl/

 

Instituto IPLACEX con el cual se logró el 15% de descuento en carreras online en el año 2015 para nuestros asociados y sus familias

Estimados, junto con saludar, me indican de Casa Central que el convenio firmado con vuestra asociación conforme al punto Tercero del Convenioes de un 15% de descuento sólo en Valor Arancel y se benefician los cónyuges, hijos, hermanos y nietos. Por lo tanto, ya el Instituto, amplió ese descuento en un 25% en Valor Arancel y agregó el mismo porcentaje (25%) en Valor Matrícula con algunas excepciones que puede llegar al 50% en Valor Matrícula total. Por otra parte,también agregó un beneficio en las Carreras Técnicas de Nivel Superior en Educación Parvularia y Educación Especial y Diferencial, puesto que se abrió una Admisión Especial para todos sus asociados (as) que tienen una Antigüedad Laboral Afín mínima de 2 años o más, puedan rebajar un semestre de estudios, es decir, de 2 años que dura la Carrera en admisión normal la puedan realizar en 18 meses incluyendo Titulación. Por todo lo expuesto, se desprende entonces que IPLACEX como casa de Estudios ha ampliado los beneficios con vuestra Asociación sin la necesidad de recurrir al protocolo de firmas, solo lo ha realizado de forma implícita estas medidas.

www.iplacex.cl

Para mayor información contactar a ajunji.valpo@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *