Mesa del Sector Público define seguir con el Paro Nacional el próximo miércoles 2 de noviembre

 

img-20161027-wa0067Los/as presidentes/as de las 15 organizaciones sindicales, entre ellos la presidenta AJUNJI, Rebeca Cardemil, de la Mesa del Sector Público (MSP), coordinada por la Central Unitaria de Trabajadores(CUT), se reunieron durante esta tarde, en la sede nacional de la ANEF, para evaluar las jornadas de paro y definir las acciones a seguir.

En líneas generales la adhesión por parte de los/as trabajadores/as del Estado a esta paralización de 72 horas ha sido buena y los dirigentes agradecen el compromiso de sus bases. A su vez, volvieron a ratificar la continuidad del paro nacional para este viernes 28 de octubre.

Asimismo, la MSP-CUT definió suspender el paro durante el fin de semana largo (por servicios que funcionan en días festivos), pero se reanudará el próximo miércoles 02 de noviembre, día que se volverá a debatir el proyecto de ley de reajuste en la Cámara de Diputados.

Los detalles y caracterización de la movilización serán informados en el próximo comunicado oficial de la MSP-CUT y en el instructivo AJUNJI, los cuales serán enviados mañana viernes 28 de octubre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Déjanos tu mensaje, nos comunicamos